19 de novembre. Cafeta Seitán y Hardcore Punk

12183834_986106848077925_2985672519825741257_o

[CAS]

Hardcore en Vena y CSOA L’Horta presentan una CAFETA para despedir el Otoño con unos ingredientes inmejorables:

· 19.00h –TALLER de seitán y chorizo vegano; hacer nuestro propio seitán es muy sencillo, barato y rápido a diferencia de lo que se suele pensar. Ven a descubrirlo con nosotrxs.
Si además te quieres llevar a casa una deliciosa pieza de seitán hecha por ti mismx, traete una bolsita de gluten.

· 21.00h –CENA VEGANA otoñal a la voluntad

· 21.30h –CONCIERTO

Wake The Dead
Grupo de Hardcore melódico y potente desde Marsella. Tras 2 años en los que han tocado por muchos paises vuelven a Valencia con un nuevo disco entre los brazos.

https://wakethedeadhardcore.bandcamp.com/

Distància
Desde Xàtiva, con toda su actitud positiva, viene esta banda a traernos su Hardcore punk emotivo con matices noventeros.

https://distanciauquatre.bandcamp.com/releases

*El Hardcore Punk no es un estilo de música, es una comunidad internacional creada por nosotrxs mismxs, a través de la cual personas muy diversas nos juntamos para observar y analizar el mundo que nos rodea, comprender sus dinámicas, y construir alternativas al modelo de ocio consumista, y a la cultura dominante, en la que solo somos usuarios.
Hardcore punk es crear cultura e intercambiar conocimientos gracias al Hazlo Tu Mismx: cualquiera podemos aprender a hacer y hacer todo aquello que queramos.

Los posibles beneficios irán destinados a cubrir gastos de los músicos y para la segunda edición del fanzine «Como Sobrevivir a una Navidad Especista».

Hasta el 19 de noviembre!

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.