3 d’abril. Josep Pàmies a l’Horta

Primer ACTE d’abril.
Comptarem amb Josep Pàmies, horticultor i divulgador agrícola.

Referent per la seua experiència i per l’aprenentatge que ens pot aportar. Vos convidem a totes, interessades o no en l’agricultura a assistir a escoltar i dialogar amb Josep Pàmies.

Pèrdua de sobirania alimentària, malalties, oblit de les tradicions agrícoles… Problemes i situacions que impulsa el capitalisme hui dia.

Mai mes d’esquenes a la natura, mai més sense coneixement del que ens envolta.

ENTRADA ALLIBERADA difon, participa, convida, comparteix

Esta entrada fue publicada en Causas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 3 d’abril. Josep Pàmies a l’Horta

  1. Viviana dijo:

    El que quiera criticar que critique, la naturaleza es para todos pero hay gente que prefiere la comida procesada y las drogas farmacéuticas, yo también la he comido y las he tomado pero desde hace unos 15 años que soy consciente de que puedo mejorar mi calidad de vida y, siguiendo el ejemplo de mis abuelos que fueron longevos y vivieron siempre en el campo comiendo todo casero, doy fe de que se puede vivir previniendo las enfermedades.
    Ya se decía antes… mejor prevenir que curar…
    Qué es más peligroso una infusión de hierbas o drogas tan comunes como el ibuprofeno que los médicos lo recetan para muchas dolencias y se sabe que tomarlo frecuentemente puede traer problemas cardiovasculares?
    Yo desde que leo las contraindicaciones de los medicamentos pocas veces me atrevo a tomarlos, salvo que sea una dolencia severa.
    Además, si estamos en sintonía con la naturaleza y el amor, no sólo el de pareja o el de los hijos, sino amor a la vida… no enfermamos porque también es cierto… mente sana en cuerpo sano…
    Salud para todos! y Gracias Josep por compartir tu sabiduría y tu experiencia.

  2. MJG dijo:

    Eyyy…..a ver, no solo él defiende el MMS… Hay licenciados en medicina q también lo defienden. Yo lo tomo y en las dosis recomendadas no produce ningún efecto negativo más q el de una limpieza de toxinas. Defiende las Plantas curativas y sus propiedades pero no solo las que él vende, las puedes comprar en cualquier sitio y no veo yo a más proveedores luchando como él por la NO PROHIBICIÓN de venta….
    A mi me parece muy interesante la visita y agradezco la invitación. Un poco de sentido común por favor, a quién le interese que acuda y a quién no….

  3. pau dijo:

    Perquè portar al timador este amb la quantitat d’agricultors ecològics que hi ha a les rodalies i que no son venedors de fum??

  4. manolo dijo:

    Es un estafador, solo le importa llenarse el bolsillo sin importarle la salud de las personas.

  5. German dijo:

    Sí, algunes de les coses que diu Pàmies són molt sensates, però també recomana beure MMS (un tipus de lleixiu industrial), nega l’existència del virus de la SIDA, etc. I no oblidem que viu de vendre les seues plantes. El negoci és el negoci, i la por i les teories conspiranoicas venen molt bé.

  6. Mondo dijo:

    ¿Pàmies? ¿El que va por ahí cantando los milagros del MMS (Miracle Mineral Solution), que no es otra cosa que un blanqueante industrial (clorito sódico, técnicamente lejía) rebajado para curar todos los males, desde el cáncer al autismo? ¿Ese producto que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene bajo la lupa desde 2010 porque puede provocar metahemoglobinemia, hemólisis (coagulación brusca de la sangre) o insuficiencia renal? ¿El mismo Pàmies que va de agricultor biológico, pero utiliza sus «charlas» sobre agricultura biológica para colarle a los incautos SUS productos? ¿Ese cuyos hijos tienen «formación» (no hablan de titulación en ningún momento) en fitoterapia, terapias naturales e iridología?

  7. Jose dijo:

    Ese hombre es un estafador aferrado a la pseudociencia, me parece fatal que se de acogida a este tipo de personas

Los comentarios están cerrados.